Billie Eilish cambia de look y se muestra como nunca

0
3

Si alguien tiene un estilo único es Billie Eilish. Desde el inicio de su carrera la cantante decidió utilizar prendas grandes y holgadas ¿la razón? no quería que la sexualizaran.

Su estilo, aunque diferente, fue halagado por sus seguidores, quienes aseguran que es «único» comparado al resto de mujeres de la industria musical.

Aunque ya estábamos acostumbrados a ver a la joven con shorts de basketbolista y sudaderas enormes, ayer sorprendió a la red al compartir fotografías de una sesión que realizó con Vogue, en la que aparece con prendas entalladas y luciendo outfits muy sexys. 

El objetivo de estas fotos es un mensaje de body positive.

Aunque muchos aplaudieron su nuevo cambio de look, incluyendo el cabello rubio, otros aseguraron que «no es su esencia» y que ya es una más del montón.

En la sesión aparece posando con outfits de Gucci,  Alexander McQueen y Burberry.

En el pasado Billie Eilish ha denunciado la sexualización hacia las mujeres, incluso lanzó una campaña llamada «Not my responsability» en la cual denuncia el body shaming, esto luego de que se viralizaran unas fotos en las que aparece caminando en la calle con una playera de tirantes y unos shorts.