Lunes, 06 de Diciembre de 2021
AL INSTANTE: Paulina Rubio cautiva como un sexy bastón navideño.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Regalos virtuales para festejar a maestras y maestros

Regalos virtuales para festejar a maestras y maestros

11 de May del 2021, Hermosillo, Sonora

Ser maestro es una de las labores más nobles e importantes, no cualquiera tiene la paciencia y dedicación para explicar y transmitir conocimientos, por ello con el fin de reconocer su trabajo y agradecer su esfuerzo y dedicación, te damos algunas ideas para poder festejar a los maestros y maestras en su día.

Sabemos que la pandemia por covid-19 ha transformado a toda la sociedad, a cada uno de nosotros, la situación se torna compleja y los docentes no están exentos de ello.

Nuestros maestros tuvieron que trasladar sus clases a las plataformas digitales, se las ingeniaron y se empeñaron en buscar nuevas técnicas para que sus alumnos aprendieran y no desertaran en el camino.

Renovaron y reinventaron sus formas de enseñanza por esta vocación. Hoy queremos reconocer su labor. Y aunque la pandemia nos impide ver a nuestros profesores de manera presencial, podemos hacer uso de la tecnología y preparar una encantadora sorpresa.

Los regalos virtuales son una magnifica opción, estos se han ido popularizando entre los usuarios, cada vez son más los que adquieren este tipo de obsequios.

Actualmente existen en la red numerosos servicios online que permiten crear ingeniosos y originales regalos sin tener que salir de casa.

Excelsior



Compartir