spot_img
InicioEntretenimientoNetflix revela elenco para serie live action de "Avatar"

Netflix revela elenco para serie live action de "Avatar"

El carismático monje de aire encargado de vencer al Señor del Fuego Ozai regresa, pero esta vez en live action: se trata del programa «Avatar: The Last Airbender» («Avatar: la leyenda de Aang»), que tendrá su propia serie para Netflix, y de la que ya se conoció el elenco. 


A través de redes sociales, Netflix dio a conocer el elenco que formará parte de la nueva serie, presumiendo a Gordon Cormier como el protagonista y último maestro aire Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko. «Les traigo noticias. 

Este es el elenco de la serie «Avatar: The Last Airbender»», publicó Netflix en sus redes sociales. 

Albert Kim será el showrunner, productor ejecutivo y guionista de la serie, en lo que, reporta Deadline, Netflix considera que será auténtica adaptación de la aclamada serie en la que un monje de aire es el encargado de salvar al mundo de la nación del fuego. 

«Una versión de acción live action establecería un nuevo punto de referencia en la representación y atraería a toda una nueva generación de fanáticos», escribió Kim en un blog de Netflix. 

“Esta fue una oportunidad para mostrar a los personajes asiáticos e indígenas como personas que viven y respiran. No solo en una caricatura, sino en un mundo que realmente existe, muy similar al que vivimos «, agregó. 

Gordon Cormier (Aang) es el último maestro del aire, encargado de reestablecer el orden en el mundo bajo la figura de Avatar, el único mortal capaz de controlar los cuatro elemento; Kiawentiio (Katara) es una maestra agua de la tribu del sur hermana del personaje de Ian Ousley (Sokka), ambos acompañan a Aang en su travesía; Dallas Liu (Zuko) interpretará al frustrado príncipe del fuego, quien buscará capturar al Avatar Aang. Albert Kim compartirá los créditos del guión con Dan Lin de Rideback y Lindsey Liberatore como productores ejecutivos, junto con Michael Goi. Roseanne Liang es coproductora ejecutiva y Goi, Roseanne Liang y Jabbar Raisani serán los directores del live action. Aún no hay fecha de lanzamiento para la serie. «Avatar: La leyenda de Aang», como se le conoció en América Latina, tuvo tres temporadas, mientras que su secuela, «Avatar: La leyenda de Korra», contó con cuatro temporadas en total; ambas series se pueden ver en la misma plataforma de Netflix. 

Milenio
RELATED ARTICLES

Most Popular