spot_img
InicioEntretenimientoActriz narra ataque sexual de productor de TV

Actriz narra ataque sexual de productor de TV

La joven actriz Tabbatha “G” de 20 años asegura que fue víctima de ataque sexual del productor de televisión Alan “S”, la joven mencionó que le prometió un personaje en una presunta serie de Disney que iba a producir, pero todo se trató de un engaño.

En redes sociales Tabbatha, grabó un video en el que da los detalles de cómo el individuo organizó un supuesto casting para la serie infantil.

Dijo que el 21 de enero Alan “S” le envío un mensaje para avísale que había quedado en el casting, le indicó sería en oficina de la colonia Condesa.

Al día siguiente, le llamó y le dijo que él iba en camino y que si quería la vería en el Vips de Toreo, para que se fueran juntos las oficinas, a Tabbatha no le pareció nada extraño y accedió.

Cuando estaba en el restaurante, Alan “S” le dijo que estaban esperando a otro chico para el casting, pero que si ella quería lo esperarían en su auto, la actriz accedió y se fue con él.

Ya en el auto, el sujeto activó lo seguros y ya no la dejó salir.

Ella trató de abrir, pero no pudo, el sujeto le arrebató el celular y más tarde entró otro hombre al auto, el productor le indicó que si intentaba algo no iba a volver a ver a su familia.

La llevó a otro restaurante donde él desayunó, ella trató de pedir ayuda, pero no pudo, volvió a subirla al coche y finalmente la llevó a un hotel cerca de la Fuente de las Cibeles donde la violó.

Antes de que la dejara cerca de su casa, el sujeto Alan “S” volvió a amenazarla acerca de que no contara nada para no poner en riesgo a su familia.

El sujeto fue detenido e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Aquí la narración de Tabbatha.

RELATED ARTICLES

Most Popular