Domingo, 17 de Octubre de 2021
AL INSTANTE: Teo González narra cómo sufrió un infarto.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

A Claudia Pavlovich, ni persecución ni pactos de perdón: diputados del PAN

A Claudia Pavlovich, ni persecución ni pactos de perdón: diputados del PAN

07 de Sep del 2021, Hermosillo, Sonora

Por Redacción / Twitter: @masmedio

Los sonorenses exigen rendición de cuentas real, sin simulación, sin agendas políticas y sin apuestas al olvido, señaló el diputado Ernesto Munro sobre el gobierno de Claudia Pavlovich en su primera intervención como coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado.

En tribuna, Kiko Munro pidió para el gobierno estatal saliente, “ni persecución oficiosa ni pactos de perdón” al recalcar que la actual administración tiró la toalla en su obligación de brindar seguridad a los sonorenses.

Hizo un llamado a encontrar coincidencias entre fracciones parlamentarias que se traduzcan en acuerdos que mejoren la calidad de vida de los sonorenses

“Venimos a debatir sin fanatismos, a impulsar acuerdos, a proponer una agenda desde la sociedad y para la sociedad. Venimos a rechazar todo pacto de impunidad al que se pretenda llegar para proteger intereses ajenos al bienestar de las y los sonorenses”.

Kiko Munro señaló que de entrada analizarán e impulsarán todas las iniciativas que sean para mejorar, habrán de cumplir con  el fortalecimiento de las instituciones con énfasis en la separación de poderes.



Compartir




LO MÁS VISTO