spot_img
InicioDeportesPremian a la Liga MX Femenil

Premian a la Liga MX Femenil

Women in Football otorgará a la Liga MX/Ascenso MX el disputado premio Best Women»s Football Initiative por el cuarto aniversario de la liga femenina mexicana este 2021.

A lo largo de estos cuatro años, la Liga MX Femenil se ha consolidado como la principal liga de futbol femenino de América Latina, ocupando el segundo lugar a nivel mundial en promedio de asistencia y sirviendo como ejemplo de mejores prácticas para otras ligas femeninas emergentes.

Asimismo, en la gala del Congreso de World Football Summit, que se celebrará el 22 de septiembre en el Wanda Metropolitano de Madrid, se reconocerá al Estadio Nacional de Japón con el distintivo del Best Venue, tras haber albergado los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio, incluida la espectacular ceremonia de apertura.

El estadio, con capacidad para 68 mil espectadores, ha sido diseñado de forma exclusiva no sólo para estar a la vanguardia de la tecnología y la conectividad, sino también para reflejar la cultura japonesa, con paneles de cedro y más de 47 mil plantas que ayudan a que el recinto se integre en su entorno verde.

Por otro lado, se reconocerá a Aleksander Ceferín, presidente de la UEFA, con el trofeo al Mejor Ejecutivo de 2021 por su gestión del conflicto del proyecto de la Superliga y el éxito de la organización de la Eurocopa de 2020 en plena pandemia de la covid-19.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular