Viernes, 22 de Octubre de 2021
AL INSTANTE: Director de Policía Haití renuncia tras secuestros.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Gloria Trevi y Armando Gómez, acusados de evasión fiscal

Gloria Trevi y Armando Gómez, acusados de evasión fiscal

20 de Sep del 2021, Hermosillo, Sonora

Gloria Trevi fue acusada de evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que encabeza Santiago Nieto. La acusación también incluye a su esposo Armando Gómez Martínez.

La UIF presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre, a fin de que dicha autoridad realice la investigación; el monto de la evasión fiscal asciende presuntamente a más de 400 millones de pesos.

La UIF estima que desde las empresas que Gloria Trevi y Armando Gómez tienen en Texas, como Great Tallent LLC, se realizan operaciones para la evasión de impuesto en México.

Según la denuncia, los testimonios ministeriales refirieron que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos, existe una por más de 7 millones de pesos, misma que sirvió para que las autoridades detectaran las operaciones inusuales por parte de la famosa.

Sin embargo, si bien fuentes de la FGR confirmaron que se interpuso la denuncia; la Unidad de Inteligencia Financiera no ha dado una versión oficial hasta el momento.




Compartir