Domingo, 17 de Octubre de 2021
AL INSTANTE: Teo González narra cómo sufrió un infarto.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

En Cajeme incauta PESP armas de fuego y chalecos balísticos

En Cajeme incauta PESP armas de fuego y chalecos balísticos

27 de Sep del 2021, Hermosillo, Sonora

Durante operativos de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme, incautaron arma de fuego y chalecos balísticos, además en atención a una denuncia con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron a dos personas armadas en la comisaría de Cócorit.

 

Alrededor de las 12:30 horas del domingo 26 de septiembre, oficiales de la PESP realizaron el hallazgo de un arma de fuego calibre 7.62x39mm con cargador y 16 cartuchos útiles, además de una mochila con dos chalecos balísticos, esto después de la persecución a personas que se dieron a la fuga entre los predios ubicados en las inmediaciones de la calle Carolina Peraza en la colonia Leonardo Valle.

 

Por otra parte, en la comisaría de Cócorit, la Policía Estatal atendió el llamado por parte del personal de SEDENA, para colaborar en el aseguramiento de dos personas armadas, las cuales habían resultado lesionadas después de impactar la motocicleta en la que viajaban contra un domicilio.

 

Al arribar al lugar por la calle Camino Carretero, agentes de la PESP vieron la motocicleta Italika de color negro y a dos personas lesionadas, una de estas dijo llamarse Edgar “N” de 29 años de edad, sin embargo, el segundo individuo no se logró identificar debido a las lesiones.

 

En el lugar les aseguraron un arma de fuego con 14 cartuchos útiles calibre .9mm, además se solicitó la presencia de cruz roja para atender a las personas y trasladarlos para recibir atención médica.

 

Ante los hechos se tomaron las medidas de seguridad e informar al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).



Compartir




LO MÁS VISTO