spot_img
InicioEntretenimientoYalitza Aparicio se une a TikTok y usuarios la critican

Yalitza Aparicio se une a TikTok y usuarios la critican

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento, esto debido a los millones de videos que se suben día con día, por tal motivo no es de sorprenderse que algunos famosos se estén sumando a la plataforma; tal es el caso de Yalitza Aparicio, quien debutó en ella, pero fue criticada por algunos usuarios y aquí te decimos por qué. 


Y es que Yalitza es una de las personalidades mexicanas más influyentes, esto por su labor como activista, así como por su presencia en el mundo de la moda y en redes sociales, por tal motivo es normal que además de sus millones de seguidores también sume algunos «haters». 

Luego de su llegada a TikTok hace algunos días, la actriz fue bien recibida por miles de seguidores, quienes reaccionan y comentan sus videos; sin embargo, también hubo quien señaló que se ve a Yalitza con actitudes que la hacen ver como una persona «poco humilde» y que «ya no es como antes». 

Además hubo quien aconsejó a la también maestra no olvidar «de dónde viene», esto luego de subir un video con filtro de ojos azules. Sin embargo, nos queda claro que ella solo busca divertirse con TikTok y tener una plataforma más para estar en contacto con sus seguidores. 


RELATED ARTICLES

Most Popular