Lunes, 06 de Diciembre de 2021
AL INSTANTE: Revelan póster oficial y brutal escena de acción de Morbius.. Ver más

Internacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Asesinan a puñaladas a diputado conservador durante evento

Asesinan a puñaladas a diputado conservador durante evento

15 de Oct del 2021, Hermosillo, Sonora

David Amess, diputado conservador británico, murió tras ser apuñalado "múltiples veces" durante un evento en su ciudad en el sureste de Inglaterra, conmocionando a un país aún marcado por el asesinato en 2016 de la diputada laborista Jo Cox. 


En un comunicado, la policía del condado de Essex, en el sureste de Inglaterra, indicó que a las 11:05 horas de esa ciudad acudió a la Iglesia Metodista Belfairs de la localidad de Leigh-on-Sea, donde el parlamentario de 69 años atiende cada viernes a los ciudadanos, tras ser alertada de un apuñalamiento. 

Los agentes detuvieron a un sospechoso y le confiscaron un cuchillo y "no se busca a nadie más en conexión. No se considera que lo sucedido plantee "un riesgo para la población en general" con el suceso, según el comunicado. 

Los medios británicos identificaron a la víctima, apuñalada "múltiples veces", como el político de 69 años miembro del partido del primer ministro Boris Johnson, que recibía a sus electores en una iglesia de su ciudad en Leigh-on-Sea. 




Compartir