Domingo, 23 de Enero de 2022
AL INSTANTE: Los actores mexicanos que están triunfando en Hollywood.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Revelan póster oficial y brutal escena de acción de Morbius

Revelan póster oficial y brutal escena de acción de Morbius

06 de Dec del 2021, Hermosillo, Sonora

Spiderman: No Way Home y Venom: Let There Be Carnage se convirtieron en los dos grandes estrenos para el Universo Cinematográfico de Marvel a cargo de Sony Pictures en este fin de año. Ahora revelan un poco más sobre Morbius, la película del universo protagonizada por Jared Leto.

A través de sus redes sociales, mostraron el póster oficial de la película, en el que vemos al actor y vocalista de 30 seconds to mars con la mitad del rostro convertido en el vampiro de Marvel.



"En la sombra de cada héroe, existe un villano. Jared Leto es MORBIUS", escriben.

En una escena de acción revelada al mismo tiempo, vemos al protagonista convirtiéndose en su peligroso alter-ego.

La sinopsis oficial cuenta que el doctor Michael Morbius está "peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada".

"Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?", plantean.

Acompañando al nominado al Oscar Jared Leto, se encuentran Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal con Tyrese Gibson, bajo la dirección de Daniel Espinosa. 

Morbius: fecha de estreno en México

La nueva película de Sony Pictures, Morbius, verá la luz el príximo 27 de enero, exclusivamente en cines para México. La fecha de estreno original era el 20 del mismo mes; sin embargo, la distribuidora hizo oficial ésta con la publicación del arte. 

Milenio



Compartir




LO MÁS VISTO