spot_img
InicioBlog4 grandes pasatiempos para madres ocupadas

4 grandes pasatiempos para madres ocupadas

El tiempo libre no es exactamente algo que las madres conozcan bien, pero todos merecen la oportunidad ocasional de dedicarle algún tiempo a hacer algo que les guste. Pero el problema comienza cuando hay que decidir qué hacer…

Para las mamás ocupadas, eso significa encontrar pasatiempos que puedan incorporar a su rutina cotidiana o que se puedan realizar en períodos más cortos de tiempo.

Si bien usted puede pensar que eso limita las posibilidades, hay un montón de pasatiempos que las mamás ocupadas pueden disfrutar durante todo el día.

 

Jardinería

La jardinería puede ser algo tan simple como colocar algunas plantas en macetas o algo tan elaborado como su imaginación le permita.

Lo maravilloso de esta actividad es que se hace en casa, por lo que las madres pueden pasar tiempo en el jardín, mientras sus hijos pequeños están durmiendo la siesta o jugando.

La jardinería no es sólo una actividad creativa, sino que también puede ser muy relajante.

Además, los jardines bonitos le agregan valor a las propiedades y proporcionan una variedad de flores frescas, frutas y verduras, si la actividad está bien planificada.

 

 

 Cocinar

No hay duda de que las madres pasan mucho tiempo en la cocina, pero en lugar de odiar el hecho de tener que preparar la comida, puede tomarlo como un hobby para hacer de esta tarea trivial algo mucho más agradable.

Aprender sobre diferentes sabores, probar nuevas técnicas y experimentar con ingredientes exóticos harán que cocinar (realizar las compras en el supermercado) una actividad mucho más divertida y emocionante.

 

 

 

 

Fotografía

Hay belleza en lo cotidiano, y capturar esa belleza en un rollo (o digitalmente) puede resultar inspirador y gratificante.

Desde sacar fotografías de sus hijos, que serán apreciadas por muchos años, hasta tomar una foto en detalle de una flor o un elemento arquitectónico que vio mientras paseaba, fotografiar ciertos momentos de su vida cotidiana le dará grandes recompensas, con una pequeña inversión de tiempo.

 

 

 

Crucigramas

Desafiar la mente no es sólo una forma de mantenerse lúcido, también es divertido.

Los crucigramas son un pasatiempo ideal para madres ocupadas, porque se puede realizarlos en pequeños intervalos de tiempo.

Llevar un libro de crucigramas en el coche, la cartera o en la mesita de luz permite realizar un poco de ejercicio mental en cualquier rato libre, ya sea mientras espera en el consultorio del médico o durante unos minutos antes de acostarse.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular