spot_img
InicioLocalRoban en dos farmacias Benavides en Hermosillo

Roban en dos farmacias Benavides en Hermosillo

Ayer jueves a las 8:10 horas se tomó nota de robo con violencia en comercio cerrado al público denominado Farmacia Benavides, ubicada en las calles Dr. Paliza y Reforma, en la colonia Centenario.
Una dependiente del lugar informó que al momento de abrir la puerta para comenzar labores le salió del interior una persona, la cual aprovechó la apertura de la puerta para salir corriendo.
Al revisar el interior le hicieron falta cajas de cigarros.
Más tarde, a las 16:15 horas se elaboró denuncia de robo con violencia con arma blanca tipo machete en perjuicio de Farmacia Benavides, ubicada en el bulevar Solidaridad y Villa del Mar, en la colonia Las Villas.
La encargada del lugar, dijo que una persona, de tez morena, con bigote, de aproximadamente 35 a 40 años, entró a la tienda armado con un machete y amenazó a los empleados para exigir el dinero de las ventas, siendo entregado alrededor de mil 500 pesos en efectivo.
Al salir del lugar, el sujeto se topo con una mujer que iba entrando a la farmacia, a quien despojó del bolso, conteniendo alrededor de 400 pesos en efectivo.
RELATED ARTICLES

Most Popular