spot_img
InicioGadgetsYouTube endurece las reglas para monetizar videos

YouTube endurece las reglas para monetizar videos

YouTube anunció esta semana que endurecerá a partir del 20 de febrero las reglas sobre la forma en que los creadores de contenido pueden monetizar sus videos, elevando los requerimientos que deben cumplir para que su canal sea considerado para mostrar anuncios.
Para solicitar la monetización, los ‘youtubers’ deben haber contabilizado 4,000 horas de tiempo de reproducción total en su canal en los últimos 12 meses, además de tener al menos 1,000 suscriptores siguiendo su contenido.
Sin duda estos cambios harán que sea más difícil que los canales nuevos y con pocos suscriptores puedan generar ingresos a través de el contenido que publican; anteriormente, la compañía solo pedía un mínimo de 10 mil vistas públicas para monetizar.
“Hemos configurado estos nuevos límites después de un análisis exhaustivo y conversaciones con creadores”, anunció la compañía en una publicación de blog. “(Los cambios) nos permitirán mejorar significativamente nuestra capacidad de identificar creadores que contribuyan positivamente a la comunidad y ayudar a generar más ingresos publicitarios para ellos”.
La compañía también parece referirse al incidente con Logan Paul, quien publicara un video en el que muestra el cadáver de un suicida en Japón: “Estos estándares también nos ayudarán a prevenir la monetización de videos potencialmente inapropiados que pueden perjudicar los ingresos económicos de todos”.
Con información de The Verge
RELATED ARTICLES

Most Popular