spot_img
Inicio#QuéCorruptoJuez rechaza descongelar dos cuentas de Manuel Barreiro

Juez rechaza descongelar dos cuentas de Manuel Barreiro

Un juez federal de la Ciudad de México negó este martes la suspensión del aseguramiento de dos cuentas bancarias pertenecientes al empresario Manuel Barreiro, quien es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por supuesto lavado de dinero en el que también se involucra al abanderado presidencial del PAN.
De acuerdo a información del Poder Judicial de la Federación el quejoso no acreditó su interés jurídico, ni indiciaria, ni presuntivamente, pues no aportó documentación que acreditara que es titular del derecho de propiedad de dichas cuentas bancarias.
En los documentos del Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México de destaca que las cuentas congeladas por la PGR a Barreiro son la 0060680920201 de Banco del Bajío y la 0158023379 de BBVA Bancomer.
Desde finales de febrero, las empresas Advance Real Estate Advisors, Advance Real Estate 2 y Aspen Partners Invesco II, presentaron una serie de demandas de amparo ante jueces federales para impugnar el congelamiento de sus cuentas.
RELATED ARTICLES

Most Popular