spot_img
Inicio#QuéCorruptoJuez niega traslado de exoperador del PRI a penal federal

Juez niega traslado de exoperador del PRI a penal federal

México.- Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario adjunto del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no podrá ser trasladado de penal por orden del juez.
Quería irse al penal federal número nueve, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero el juez de control, Alejandro Legarda Carreón, lo negó por la lejanía del centro penitenciario de las salas donde se llevarían a cabo las audiencias restantes.
Según lo difundido en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, para el juzgador hay diversos factores para que las audiencias no se lleven a cabo de manera eficiente en caso de que se apruebe el traslado, y citó como ejemplo que no se vería de manera directa a los acusados. 
Señaló que no existió un acuerdo entre las partes locales y federales, para poder llevar a cabo este traslado o cambio de penal.
En cuanto a las medidas de seguridad para Gutiérrez Gutiérrez, el juez dijo que se pueden llevar a cabo las audiencias en las salas que hay en el Centro de Readaptación Social local.
RELATED ARTICLES

Most Popular