Esta mañana el candidato del Movimiento Progresista a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezó su cierra de campaña en la ciudad de Colima el lugar, el parque Hidalgo ubicado en el Centro Histórico de la capital al que asistieron un poco más de cinco mil personas, esta es la segunda visita que realiza el candidato de la izquierda al estado de Colima.
Durante su trayecto al parque Hidalgo expresó que es la penúltima entidad en visitar antes de su último cierre de campaña. López Obrador invitó a la gente lo acompañen a lograr una transformación para el país y sacarlo de la situación tan lamentable en la que se encuentra, señaló que si gana las elecciones comenzará un cambio tranquilo, ordenado, sin violencia y para bien de los colimenses y los mexicanos, calificó a la corrupción como el principal mal del estado y de la Nación.
Finalmente pidió al electorado la reflexión de su voto y que no se dejen llevar por la publicidad y la mercadotecnia, también que mencionó que espera lograr el renacimiento de México, el renacimiento económico, el renacimiento social y sobre todo el moral para entregar buenas cuentas a las nuevas generaciones.