spot_img
InicioSin categoríaEl tremendo regalo de ESPN

El tremendo regalo de ESPN

Héctor Luna
Para muchos seguidores del béisbol de las Ligas Mayores, seguramente lo que es el GameCast no les suena extraño, para los que no lo conocen, se trata de un servicio que se encuentra en el portal de ESPN Deportes, en el cual te van indicando jugada tras jugada lo que va sucediendo en el encuentro.
Lo increíble de esto, es que se está adaptando de manera inmediata a las acciones del juego, sinceramente un dispositivo muy completo que prácticamente estás siguiendo el juego en vivo y con la tecnología a tope.
Recuerdo en temporadas pasadas el GameCast no estaba tan completo como el de este año, que realmente no te pierdes absolutamente detalle de lo que acontece en el encuentro.
Incluso te manejan hasta porcentajes de la probabilidad que habrá, en cada turno al bate, de que pueda entrar una carrera, los porcentajes de los pitchers, de los bateadores, quién está al bate, quién sigue de él, te narran la jugada, te marcan en el campo quién atrapó la jugada o por donde se fue la pelota, en qué zona del strike quedó el lanzamiento… todo, absolutamente todo, pero lo más sorprendente, y lo repito, es la forma tan inmediata que te ponen la situación que se vive, esta es la clave de todo.
Sin duda ya no hay un pretexto para no, ahora sí que literalmente, mirar un juego de tu equipo al instante, pues ESPN nos pone en bandeja de plata todo lo que acontece en las grandes ligas.
Recomendado si no se cuenta con una televisión o si el encuentro no es transmitido, el GameCast es una extraordinaria opción para estar al pendiente de todos los juegos.
Cabe mencionar que el GameCast no sólo está para juegos de béisbol, sino que se informa sobre muchos deportes más.
Un paso grande del Real Madrid

Con su triunfo contundente ante el Atlético de Madrid, los merengues, ahora sí, se plantean como un candidato al que parece nadie le quitará la liga.
Posiblemente ‘Pep’ Guardiola tenga razón, y los cuatro puntos parecen una misión imposible, sin embargo, más allá de la distancia en tabla general, los de Mourinho ya están en un nivel alto al que será difícil sacarle puntos en lo que resta del torneo.
Y qué decir de Cristiano Ronaldo que hizo un hattrick, y no es por el hecho de que anotó tres goles, sino que por fin hizo valer el dinero que se invirtió en él, el sacar partidos importantes. 
Ya le hacía falta algo así a los de la casa blanca para mantener esa característica que los había hecho los mejores del mundo; aplastar a un rival que le exigiera. 
¡Gracias!
*Héctor Luna escribe sobre boxeo en www.laciudaddeportiva.com y es Director General de www.deporsona.com
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular