Joel Armando Reina Lizárraga, titular de la citada dependencia, informó que se han desplegado jornadas en toda la ciudad para  la recolección de escombros, ramas y basura en los callejones y predios.
El funcionario del Ayuntamiento agregó que personal de la dependencia integra cuadrillas que se dan a la tarea de efectuar recorridos por las diferentes colonias de la ciudad detectando los predios más afectados por la acumulación de basura.
Reina Lizárraga señalo que esta semana estuvieron trabajando en la colonia Bella Vista a solicitud de las familias de este sector y exhorta a los vecinos a apoyar al Gobierno Municipal a mantener limpias las calles y predios.
Destacó que de acuerdo a las especificaciones de reglamento, se contemplan sanciones administrativas que podrían ascender hasta los 1 mil 500 pesos, a las personas que no mantengan sus predios limpios.
Joel Reina recalcó que se les está dando la oportunidad a los propietarios para que atiendan el llamado  a contribuir con el mejoramiento a la imagen del Municipio, limpiando sus predios y de no acceder a tal petición el Ayuntamiento lo hace con un  cargo módico por el servicio.

