spot_img
InicioLocalAnuncia IDJH torneos de basquetbol interbarriales

Anuncia IDJH torneos de basquetbol interbarriales

Este mes de mayo arrancará el Torneo de Basquetbol Interbarrial Creces en el Deporte y el Torneo de la Liga Interbarrial de las Estrellas IDJH

Hermosillo, Sonora, mayo 06 de 2022.- Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), anunció que se llevarán a cabo el Torneo de Basquetbol Interbarrial Creces en el Deporte y el Torneo de la Liga Interbarrial de las Estrellas IDJH, los cuales arrancarán este mes de mayo.

Comentó que al momento se tienen registrados 21 equipos de la categoría varonil integrados por vecinos de colonias donde hay comités Creces, y que la ceremonia de inauguración será el próximo lunes 16 de mayo en la cancha de la colonia Insurgentes, a las 19:00 horas.

Guerrero Carrazco dijo que se premiará a los tres primeros lugares con trofeos y se hará una remodelación de la cancha completa con pintura con acrílico antiderrapante para el equipo campeón.

Por otro lado, Liga Interbarrial de las Estrellas tendrá como participantes a los dos mejores equipos de las colonias participantes, y se cuenta con 18 registrados, en las categorías varonil y femenil.

La inauguración de esta liga será el miércoles 25 de mayo, en el parque de la colonia Cuauhtémoc, a las 20:00 horas; la cual tendrá como sedes a Portales, Pueblitos, Las Palmas y La Cuauhtémoc.

Estuvieron los promotores deportivos Enrique Valenzuela, Javier Amaya y Jorge Coronado, quienes agradecieron la colaboración y el impulso del instituto para realizar estas actividades que incentivan a los jóvenes deportistas.

Destacaron que las y los participantes se sentirán emocionados al jugar en mejores condiciones a las que tienen normalmente, pues tendrán arbitraje, cronómetro y trasmisiones en vivo por las redes sociales.

RELATED ARTICLES

Most Popular