spot_img
InicioEntretenimientoSe casará Lorna Cepeda, Patricia de ‘Yo soy Betty, la fea’

Se casará Lorna Cepeda, Patricia de ‘Yo soy Betty, la fea’

¿Recuerdas a Lorna Cepeda? Hablamos de la actriz que dio vida a la “Peliteñida” en la famosa telenovela “Betty La Fea”. Bien, pues la actriz de 51 años dio una buena noticia a sus seguidores: encontró el amor, se comprometió y se va a casar.

La noticia sobre el compromiso de la actriz colombiana Lorna Cepeda ha trascendido en diferentes países de habla hispana. Y es que el personaje que desenvolvió en Betty La Fea fue uno de los más emblemáticos.

La Peliteñida se comprometió con Juan David Morelli, un empresario con quien inició su relación desde el 2020. La noticia la comunicó en Instagram. Esto tras 18 años de un divorcio.

Con un emotivo video demostró un poco de cómo ha sido su relación amorosa. Describió cómo su perspectiva sobre el amor cambió al conocer al empresario: «En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO. 2022… Te casarías conmigo? SI, SI, mil veces SI!!!!No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chevere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!”, escribió la actriz. Lorna Cepeda se ganó la admiración de miles por su personaje de Patricia Fernández, la ‘Peliteñida’, en “Yo soy Betty, la fea”, papel que fue parteaguas para su carrera.

En una reciente entrevista, la famosa habló sobre este personaje: «(Patricia) partió mi vida en dos. Cambió el rumbo de mi vida, a nivel personal y por supuesto profesional. Después (de «Betty la fea») yo hice otro personaje que me fue muy bien, que se llamaba Lola, y luego ‘La Celosa’, que también pegó muchísimo, y nadie se acordaba de la ‘Peliteñida’.

La gente no se acordaba que yo había estado en ‘Betty la fea’. De repente empiezan a poner Betty en las plataformas, y esto ha sido algo inimaginable. Ni me imaginé el éxito que iba a tener en esa época, ni mucho menos ahora, 23 años después, cuando (por Patricia) se me acercan niños de 11 o 14 años y de todas las generaciones. Me parece una bendición. Es una cosa muy loca», reconoció.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular