spot_img
InicioLocalLanzan convocatoria para reconocer al Servidor Público Íntegro 2022

Lanzan convocatoria para reconocer al Servidor Público Íntegro 2022

Guillermo Noriega Esparza, contralor general, comentó que se trata de un merecido reconocimiento a las y los trabajadores del gobierno.

Con el objetivo de fortalecer y reconocer la cultura de las buenas prácticas en el Gobierno de Sonora, la Secretaría de la Contraloría General lanzó la convocatoria para reconocer, por sus acciones, ejemplo y desempeño sobresaliente, a la Servidora y Servidor Público Íntegro 2022.

Guillermo Noriega Esparza, contralor general, comentó que se trata de un merecido reconocimiento a las y los trabajadores del gobierno que brindan un excelente servicio público y hacen que el gobierno funcione de manera correcta; así mismo, sirve de motivación para el resto de las y los servidores públicos para continuar trabajando de manera íntegra.

“Nosotros como Contraloría todo el año estamos vigilantes de que las cosas en el gobierno se hagan bien, y hoy damos oportunidad para que las compañeras y compañeros trabajadores públicos propongan a su mejor elemento y nosotros le reconocemos de manera pública por sus buenas prácticas y su aporte a la transformación de nuestro estado” afirmó el contralor estatal.

Añadió que se trata de una convocatoria transparente que estará abierta en dos fases: la primera, del 19 al 30 de septiembre, donde personal de las dependencias y entidades nominarán directamente a tres hombres y tres mujeres que se destaquen por su actuar ético; y una segunda fase de selección, del 3 al 14 de octubre, donde, de las tres mujeres y tres hombres que resulten con mayores votos, elegirán a una compañera y un compañero que represente a su dependencia o entidad.

De las personas elegidas por cada dependencia y entidad, un jurado conformado por cinco integrantes adscritos a diversas instituciones del orden público, académico y social, serán quienes deliberarán y elegirán a la “Servidora Pública Íntegra 2022” y al “Servidor Público Íntegro 2022”, quienes recibirán su reconocimiento en el evento conmemorativo por el “Día Internacional contra la Corrupción”.

El personal público podrá consultar la convocatoria completa a través de las redes sociales de Contraloría Sonora, así como en los Comités de Ética e Integridad de cada dependencia y entidad. Para aclarar dudas, puede comunicarse a la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Interés de la Dirección General de Contraloría Social, al teléfono 662-213-6610 o al correo linda.soto@sonora.gob.mx.

RELATED ARTICLES

Most Popular