Más sexy que nunca. Así podemos ver a la hermanísima de la oscarizada Penélope a través del objetivo de las cámaras de la firma Agent Provocateur. Bajo el lema “Guillermina: Muestra tu verdadero yo”, Mónica viaja hasta la época victoriana para mostrarnos la última moda en lencería para el próximo invierno.
Mónica Cruz, encarnada en una dama dominatrix, saca su relucir su la lado para sugerente y provocador en un ambiente oscuro y misterioso, en el que la bailarina y la actriz nos recuerda casi sin poder evitarlo, a la Penélope de “Nine” y su pole dance.
Picardías con ligueros y conjuntos de encaje, volantes, colores flúor mezclados con un aire retro convierten a Mónica Cruz en la estrella de la prestigiosa firma de lencería, Agent provocateur para la que, antes que ella, trabajaron otros ‘agentes de la provocación’ como Rosie Huntington Whiteley, Kate Moss o Helena Christensen.
Amigas, socias, hermanas e incluso dobles. No debe ser nada fácil llamarse Cruz, pero Mónica Cruz consigue cautivar con su belleza a su manera, y olvidarnos de su apellido con su derroche de sensualidad.


