spot_img
InicioEntretenimientoNo soy Kim Kardashian: Britney

No soy Kim Kardashian: Britney

Entre Britney Spears y Kim Kardashian hay mucho más que un año de diferencia y que la primera sea rubia y la otra morena, pues la Princesa del Pop está lejos del glamour de la socialité calforniana de 31 años.
En una entrevista para la nueva edición de la revista Elle, que adelantó la revista People, Britney habló de sus estilo ya alejado de la sofisticación y sin tantas curvas como las que posee la celebrity y estrella de los reality shows.
La cantante de 30 años y madre de dos hijos (de 7 y 6 años) respondió a críticas en torno a la ropa que usa y a la falta de cuidado que le da a su ropa y a su cabello.
«Es muy difícil para mi ser como Kim Kardashian y tener el maquillaje y el cabello arreglado cada vez que salgo de mi casa.
«No creo en esas cosas», advirtió Britney.
Aún así, la también integrante del jurado del reality musical The X Factor agregó que «a veces, cuando salgo en esos pants, pienso que quizás debería arreglarme un poco».
Además habló de su historia de amor, previo a que en diciembre próximo contraiga nupcias con su novio Jason Trawick.
Sufre ataque de pánico
La cantante Britney Spears reconoció que durante la grabación del primer programa de The Factor X sufrió un ataque de pánico.
De acuerdo con diversos medios locales, la estrella confesó que estaba realmente nerviosa, pese a que su jefe en el concurso, el también juez Simon Cowell, aseguró que ella está realizando un excelente trabajo en el programa.
Al principio, Cowell tenía dudas de que la cantante estadunidense pudiera soportar la presión, ya que el público abuchea a quien dé una respuesta negativa a los concursantes.
Pero esta no es la primera vez que la intérprete sufre nervios, ya que durante las audiciones en Austin, Texas, fue atendida a los 30 minutos de iniciar la sesión.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular