spot_img
InicioInternacionalIncendio en Los Ángeles sigue sin ser controlado

Incendio en Los Ángeles sigue sin ser controlado

El incendio ‘Williams’ en el Bosque Nacional de Los Ángeles fue contenido en 48 por ciento, tras destruir en cinco días más de dos mil hectáreas, y tomará al menos una semana para controlarlo por completo, reportaron autoridades forestales.
El siniestro, cuyas causas aún permanecen bajo investigación, no ha causado pérdidas humanas, confirmaron voceros del Servicio Forestal de Estados Unidos (USFS, por sus siglas en inglés).
El Servicio Forestal señaló que este jueves podrán regresar a sus casas móviles residentes que fueron evacuados desde el inicio de la conflagración como medida preventiva y que habían estado viviendo en albergues temporales.
El incendio empezó en el Bosque Nacional de Los Ángeles, en las montañas de San Gabriel cerca de Glendora y Azusa por el cañón San Gabriel, y causó el cierre de la carretera 39.
Bomberos de Australia y Nueva Zelanda se unieron a los más de 800 bomberos que han estado combatiendo el fuego con ayuda de helicópteros y aviones cisterna.
Las autoridades han confirmado que algunos residentes y bomberos fueron atendidos por inhalación de humo o quemaduras, sin necesitar hospitalización.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular