La agenda del PRI es la agenda que le dicta la gente, indicó el dirigente de ese partido en Hermosillo, David Palafox, quien señaló que respeta a otros partidos que están más interesados en hacer eventos de auto elogio y auto motivación.
Indicó que lo que mueve al PRI es ofrecer respuestas, recoger inquietudes y buscar el mejor camino para resolverlo “y para ello hay que ir a las colonias, hablar con los vecinos, ofrecer el esfuerzo y propuestas”.
El Presidente del PRI en Hermosillo señaló que aunque no comparte la decisión de otros partidos de hacer “showers VIP” para aplaudirse entre la dirigencia partidista y los gobernantes para decirse lo buenos que parecen, respeta esas actividades, ya que quienes tienen la opinión que habrá de contar, son los ciudadanos.
Agregó que los priístas que están al frente de una responsabilidad legislativa o de gobierno se mantienen en la misma tesitura de atender a la gente, sacar adelante el encargo que tienen y al final de su encomienda que la gente califique los resultados.
“Esa es la calificación que más importa, la que diga la gente de los servidores públicos o de los partidos, no la que cada quien diga de sí mismo”, indicó.