spot_img
InicioLocalSonora sí cuenta con Presupuesto: López Caballero

Sonora sí cuenta con Presupuesto: López Caballero

Por Cristóbal Copetillo


Pese a que los diputados del Congreso del Estado no han logrado aprobar el Paquete Fiscal 2012, el secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero aseveró que el Gobierno del Estado sí cuenta con un presupuesto, el cual prevé la ley en casos como éste.
 
López Caballero señaló que de acuerdo a los artículos 14 de la ley de ingresos y 16 de egresos, en caso de no aprobarse el Presupuesto del próximo año, entrará el anterior recurso con algunas variantes.
 
«La Ley de presupuesto indica que cuando el Congreso del Estado no defina un presupuesto para el año siguiente, se toma como válido el presupuesto del año anterior», explico el Funcionario.
 
En cuanto al atraso que ha mostrado el Poder Legislativo en el tema, el Secretario de Hacienda señaló que respeta la autonomía del Congreso y sus razones tendrán para no aprobar a tiempo el Paquete Fiscal.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular