Kourtney Kardashian fue mamá de su segundo hijo hace pocas semanas y, para sorpresa de muchos, el parto fue televisado en el reality show Keeping Up With The Kardashains, donde ella y su familia muestran su excéntrica y lujosa vida.
Mientras se esfuerza por recuperar su figura, con estrictas rutinas de gimnasia, también aprovecha para disfrutar de las playas de South Beach, en Miami, mientras graba con una de sus hermanas el otro reality de la familia Kim and Kourtney Take Miami.
Esta vez, la mediática salió al balcón y no se dio cuenta que los fotógrafos estaban muy cerca custodiándola, llegando a captar el momento en el que el viento hizo que se volara su falda y dejara su cola al descubierto.
Es probable que a Kourtney no le importen mucho estas imágenes ya que ella es la Kardashian que menos problemas tiene con su figura. Posó varias veces en ropa interior y se destaca por llevar una vida saludable y con mucho deporte.
Además, los 60 millones de dólares anuales que recauda la familia también ayudan para que los problemitas mediáticos resulten canalizados con humor.
Viento destapa el trasero de una Kardashian
RELATED ARTICLES