Las modelos de Victoria’s Secret brillan en la pasarela, pero desde 2001 una lo hace por encima de las demás. Se trata de la que luce el lujoso sujetador que cada año la firma presenta con motivo de su tradicional desfile de otoño.
En esta ocasión, Alessandra Ambrosio fue la encargada de lucir el sujetador más caro de la temporada. Casi dos millones de euros cuesta la prenda, que contiene amatistas, zafiros, rubíes y diamantes. Pero alguien más se llevó las palmas, de acuerdo con la producción de la firma de lencería: Lili Aldridge.
En el reciente desfile en Nueva York, Lily Aldridge lució unas alas con incrustaciones de plata, y fue los ‘ángeles’ más admirado y lo más comentado en las redes sociales. Victoria’s Secret premia a Lily Aldridge con su video close up. No te lo pierdas.
FOTOS:








