spot_img
InicioNacionalEl gabinete de Peña no le fallará a México: Gamboa

El gabinete de Peña no le fallará a México: Gamboa

En nombre de los senadores del PRI, su dirigente Emilio Gamboa reconoció a todos los integrantes del Gabinete de Enrique Peña Nieto por «su capacidad y trabajo a favor de las superiores causas de México y esperamos de ellos los mejores resultados en sus actividades encomendadas, seguros que no le fallarán a México ni al Presidente Peña Nieto».
Por su parte, la bancada del Partido Verde en la Cámara Alta se sumó a esta felicitación, ponderando en específico el nombramiento de Juan José Guerra Abud como secretario de Medio Ambiente del gobierno federal, y hasta septiembre líder de los verdes en San Lázaro.
Gamboa Patrón, a nombre de todos los senadores integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, felicitó al Presidente Peña Nieto por la designación del equipo de trabajo que lo acompañará durante su administración y dijo que, sin duda, era gente buena, honesta, patriòtica y profesional, parte de un equipo que siempre le rendirá buenas cuentas a la nación.
El comunicado del PVEM destacó además que la preocupación central por una economía verde, uno de los tema que ha mostrado Peña, se refrenda con la designación de Guerra Abud, al frente de la SEMARNAT.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular