Por Cristóbal Copetillo
El Gobierno del Estado no tolerará los actos vandálicos que se registraron la madrugada del domingo en la entidad, en donde se incendió el comité municipal del PRI en San Luis Río Colorado y unos cajeros automáticos de un banco de Hermosillo, señaló el gobernador Guillermo Padrés.
El mandatario sonorense señaló que se investigará a fondo los delitos y se llegará hasta las últimas consecuencias.
Agregó que en el municipio de San Luis ya se encuentran personas detenidas, por presuntos actos vandálicos en la institución política.
“No lo podemos tolerar, es inaceptable, no son prácticas que vamos a permitir que se lleven a cabo aquí en el Estado de Sonora, todo mundo tiene derecho a manifestarse, dar sus opiniones, estar a favor o estar en contra sin llegar a violar la Ley”, manifestó Padrés Elías.


