spot_img
InicioLocalListo para reforzar seguridad en la Serie del Caribe

Listo para reforzar seguridad en la Serie del Caribe

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra lista y preparada para el refuerzo de vigilancia en los eventos que se llevarán a cabo la próxima semana con motivo de Serie del Caribe.
El comisario en jefe de la corporación, Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, informó que serán más de 300 policías los que estarán a cargo de la seguridad en el área del Estadio Sonora, así como en el Centro Histórico de Hermosillo, dónde habrá eventos culturales, y en la zona hotelera de la ciudad.
“En Seguridad Pública siempre estamos preparados para cualquier evento, pero para la Serie del Caribe se realizó un plan estratégico para verificar los diferentes lugares dónde se necesitará reconcentrar mayor número de elementos, así como para estar al pendiente de las vialidades por el aumento de tránsito por los turistas que se esperan para esos días, quienes querrán trasladarse a las áreas de recreo.
Tenemos indicaciones del alcalde, Alejandro López Caballero y del comisario general de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, de poner especial atención en estos días para atender a los turistas y orientarlos hacia los lugares hacia los que deseen trasladarse”, señaló Preciado Valenzuela.
El primer juego en el Estadio Sonora está programado para las 13:00 horas del día primero de febrero y las actividades en el Centro Histórico serán a partir de las 18:00 horas, cuando se iniciará el operativo especial.
El comisario en jefe de la Policía Municipal subrayó que la seguridad en las colonias no será descuidada a causa de estas festividades, porque seguirán los recorridos normales de rutina por toda la ciudad.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular