Más de dos millones de pesos destinó la Secretaría de Salud en Sonora en la rehabilitación del Hospital General de Álamos, el cual es otro de los beneficios para los cerca de 20 mil afiliados al Seguro Popular de esa región.
“Esto es en cumplimiento a una solicitud de la gente, nos mandaron firmas con las cosas que estaban pendientes en el hospital. Lo que hicimos inmediatamente fue buscar un recurso para atender las prioridades del hospital”, comentó el Secretario de Salud en Sonora, Bernardo Campillo García.
Entre las remodelaciones que se harán se encuentran la construcción de una nueva aula de usos múltiples, rehabilitación de servicios generales, ampliación del área de urgencias, así como en consulta externa y central de enfermería.
En su gira de trabajo por el sur del estado, Campillo García visitó el Hospital General de Álamos, donde anunció al personal de la institución las mejoras que se contemplan.
Los trabajos beneficiarán a cerca de 20 mil personas que se encuentran afiliadas al Seguro popular en esa región y que se atienden en el nosocomio.
CIFRAS:
Inversión: 2 millones 70 mil pesos.
Población beneficiada: 19 mil 626.
Remodelaciones:
-Nueva auña de usos múltiples.
-Rehabilitación de servicios generales.
-Ampliación del área de urgencias.
-Remodelación de consulta externa y central de enfermería.
-Alumbrado Exterior.


