spot_img
InicioEl TiempoSe espera se intensifique el calor en el Estado: Martín Barrón

Se espera se intensifique el calor en el Estado: Martín Barrón

REPORTE METEOROLÓGICO

17 – JUNIO- 2013, 10:00 HRS

EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA INFORMA QUE

Cielos mayormente despejados hoy en Sonora sin condiciones favorables para lluvias significativas en la mayor parte de la entidad en los próximos 5 días. Sin embargo, por la actividad de tormentas en la zona serrana del estado de Chihuahua es posible se presenten algunas precipitaciones de ligeras a moderadas dispersas en el sur y oriente de Sonora.

Se espera intensidficación de la presente Ola de Calor Seco en el estado a lo largo de la semana con Temperaturas Máximas que pueden alcanzar y rebasar los 45°C a la sombra en diferentes puntos de las regiones centro, sur y noroeste de Sonora.

NO HAY CONDICIONES FAVORABLES PARA FORMACIÓN DE CICLONES TROPICALES AL ESTE DE LOS 140° DE LONGITUD OESTE EN EL OCÉANO PACÍFICO.

NOTA: EL ANÁLISIS Y PRONÓSTICO PRESENTADO CORRESPONDE A LA ACTUALIZACIÓN DE LAS 09:00 HORAS DE HOY. SE RECOMIENDA CONSULTAR A DIARIO LA INFORMACIÓN PARA CONOCER LOS AJUSTES Y ACTUALIZACIONES NORMALES DE LOS REPORTES METEOROLÓGICOS.

Las Temperaturas Máximas más elevadas ayer en Sonora fueron: 47.2°C en El Cubil y 45.5°C en El Orégano II. La Temperatura Mínima más baja de hoy fue 14.0°C en Yécora.

El Observatorio Meteorológico de la CONAGUA en Hermosillo reportó ayer una máxima de 43.5°C y hoy una temperatura mínima de 23.5°C. El Aeropuerto de Hermosillo registró una Temperatura Mínima de 22.0 °C.

CORREO DE CONTACTO martin.barron@conagua.gob.mx

TWITTER @martin_barron

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular