spot_img
InicioLocalPresentan Fiesta Mexicana de beisbol “Vamos Tucson”

Presentan Fiesta Mexicana de beisbol “Vamos Tucson”

Hermosillo, Sonora, 19 de agosto de 2013.- Por tercera año consecutivo, Tucson será sede de la Fiesta Mexicana de Beisbol 2013 “Vamos a Tucson”, en la cual participarán 5 equipos profesionales entre el 3 y 6 de octubre.
 
El alcalde Alejandro López Caballero asistió a la rueda de prensa realizada en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico, en la cual se dieron a conocer los detalles del certamen del rey de los deportes.
 
Para la edición 2013 participarán los Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán, así como las futuras estrellas de Dodgers de Los Ángeles y Reales de Kansas City.
 
La Fiesta Mexicana de Beisbol “Vamos a Tucson” tendrá paralelamente un torneo de equipos juveniles de las categorías Sub 17 y Sub 15 con selecciones de Hermosillo y Tucson.
 
“Para nuestros muchachos va ser una gran motivación y un gran escenario para que se muestren y tengan ese roce internacional que nos hace falta, va ser una gran oportunidad para ellos.
 
“El Ayuntamiento de Hermosillo y el Instituto del Deporte de Hermosillo agradece por la invitación, y estaremos muy atentos para tener un representativo a la altura del programa que están realizando”, señaló el Presidente Municipal.
 
Francisco Gámez, representante de los Padres de Tucson (sucursal Triple “”A” de Padres de San Diego, dio a conocer los detalles del torneo de beisbol, el cual sirve de preparación para los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
La Fiesta Mexicana de Beisbol se realizará en el estadio Kino a partir del jueves 3 de octubre con el duelo entre Yaquis y Futuras Estrellas de Kansas City a las 19:00 horas.
 
El viernes 4 de octubre habrá dos juegos a partir de las 17:30 horas con los duelos de Naranjeros ante Kansas City y al finalizar el duelo de Tomateros ante Yaquis.
 
Para el sábado iniciará a la misma hora con los encuentros de Futuras Estrellas de Dodgers ante Tomateros y posteriormente entre Naranjeros y Yaquis.
 
La jornada final será a partir de las 14:00 horas con los partidos entre Dodgers ante Yaquis y Tomateros contra Naranjeros.
 
Para mayor información de venta de boletos pueden ingresar a la página de internetwww.tucsonpadres.com.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular