Javier Gándara Magaña, estuvo presente en el festejo alusivo al Día del Niño en el municipio de Huatabampo, Sonora, en donde fue recibido por cientos de pequeños listos para disfrutar al máximo de esta celebración.
El presidente de la Fundación Ganfer, expresó su emoción al ver a tantos niños juntos, quienes durante más de dos horas pudieron disfrutar de una tarde llena de música, pastel, dulces, regalos y mucha diversión.
“Los niños son nuestro tesoro más preciado, gracias a ellos se mantiene viva la ilusión en Sonora para seguir avanzando a pasos firmes”, aseguró el conocido empresario.
El ex alcalde de Hermosillo comentó que la Fundación Ganfer está más que comprometida a continuar con sus distintos programas, como lo ha venido haciendo durante los casi 23 años de existencia.
“Este festejo es un breve espacio para seguir trabajando por quienes más lo necesitan, pueden estar seguros que seguiremos visitando a Huatabampo con los diferentes programas de Fundación, como lo es el Mercadito Ganfer, Jornadas de Salud, Desafío Emprendedor y todos los demás”, puntualizó Gándara Magaña.


