México.- El escándalo que envuelve a Pedro Ferriz de Con no cesa y siguen las revelaciones en torno a su relación extramarital.
La revista TVnotas difundió la versión de que Ferriz le pagó el tratamiento a su “amante” para que pudiera embarazarse de otro.
“Como el conductor tuvo cáncer y ya no podía darle un hijo a su «querida» Mari Carmen, decidió apoyarla en su sueño de ser madre”, publicó la revista.
La publicación promueve la noticia en su portada con la leyenda “Amante esplendido”, y agrega que Ferriz “pagó el tratamiento a su «querida» para que ella pudiera embarazarse de su novio, Max Espeje, quien la abandonó cuando se destapó la relación en julio.
En una entrevista publicada por la revista de espectáculos se detalla que el tratamiento falló por cuestiones de la asistente de De Con. «Lo peor de todo es que no funcionó (el tratamiento), y es porque la del problema es ella, pues ya no está en edad fértil, no tiene 30 años, como todos los medios de comunicación han argumentado, sino 43. Por eso es su desesperación por tener hijos, porque siente que ya no podrá».
Además, la fuente de la publicación agregó que Ferriz pagó los muebles del departamento de Mary Carmen, y que su novio, quien fue conductor de la barra infantil de Canal Once de 1997 a 2009, no sabía nada de la relación porque hasta le había entregado sortija de matrimonio.
Un audio exhibió la relación de Ferriz con una mujer con quien sostenía una relación extramarital desde hace unos meses.
En el audio se escucha que Mary Carmen Tovar le reclama a Ferriz de Con que no ha tenido un hijo y que sólo él quiere tener relaciones sexuales con ella y no llevar una vida en pareja.
zocalo.com.mx