spot_img
InicioNacionalLamenta Cordero la "ambición política" de Madero

Lamenta Cordero la "ambición política" de Madero

México.- El senador Ernesto Cordero reprochó que Gustavo Madero pida licencia como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar una diputación plurinominal.

Y es que dijo que habiendo otros panistas con gran trayectoria para contender por la diputación, el chihuahuense quiere también jugar ese papel, lo que calificó como una ambición personal.

“Yo creo que es muy lamentable que la ambición personal lo dirija hacia otro sentido (…) No hay otra justificación, en el PAN hay panistas con gran trayectoria que podrían ir por la diputación plurinominal”, apuntó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, sobre Ricardo Anaya, quien asumió la dirigencia nacional panista, Cordero lo consideró como “mediáticamente más atractivo» que Madero, sin embargo, representa los mismos intereses que Madero Muñoz, es el mismo grupo y no cambiará nada. 

Nota relacionada: Asume Ricardo Anaya dirigencia nacional del PAN

«Lo que hubiera sido una novedad es que en las instancias de decisión del PAN hubiera habido una oxigenación y hubieran invitado a los que no piensan como ellos, a panistas que representan a ese 43% que no votó por ellos, pero siguen siendo los mismos, Ricardo representa el mismo grupo que Madero con todos sus asegunes y todos sus ángulos y sin duda alguna es más articulado, es más mediático que el que se va pero sigue siendo el mismo grupo», puntualizó. 

SDPnoticias.com

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular