Hermosillo, Son., a 22 de Noviembre, 2011.- La decisión del senador Manlio Fabio Beltrones de no contender por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, es una muestra clara del porqué los ciudadanos están devolviéndole la confianza al tricolor, pues la gente espera de los políticos actos de congruencia que unifiquen y fortalezcan.
Así se expresó la presidenta del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al ser entrevistada en torno a la determinación del político sonorense, a quien reconoció por anteponer la unidad de los priístas, conocedor de que el PRI es el único que puede enderezar el rumbo del país, con una propuesta amplia como la generada por el tricolor, a través de la Fundación Colosio.
Resaltó la importancia de que mediante los planteamientos de Beltrones Rivera, el Revolucionario Institucional haya generado una dinámica esencial para definir de cara a los mexicanos, para qué busca volver a la Presidencia de la República.
Con esta importante dinámica que busca delimitar las propuestas en acciones, dijo, el PRI ha trazado un rumbo seguro para México y en ello mucho tiene que ver la dedicación, la preparación y el empuje que el senador Manlio Fabio Beltrones, ha aplicado en esta etapa trascendental al interior del Partido.
Pavlovich Arellano enfatizó que en el PRI la construcción de acuerdos no es una práctica de disimulo, “pues estamos conscientes que nuestros verdaderos adversarios están afuera de nuestro partido y luego de las experiencias electorales adversas entendemos que la unidad es nuestra primordial fortaleza”.
Al hacer mención a lo dicho por el Senador, de que este no es el tiempo de las ambiciones, la Presidenta del PRI en Sonora reconoció que con este acto de altura política, Beltrones Rivera ofrece al PRI una invaluable aportación para obtener el triunfo en el 2012.


