spot_img
InicioNacionalRescatan de linchamiento a profesor que abusó de 2 niñas

Rescatan de linchamiento a profesor que abusó de 2 niñas

Ciudad de México.- Un caso de pederastia se registró en la comunidad de Santa María Tlalixtac de la región Cañada, donde se descubrió el abuso sexual de un profesor de preescolar afiliado a la Sección 22 de la CNTE, quien heredó la plaza, contra dos menores de entre 3 y 5 años de edad.

El hombre de 30 años, docente de la zona escolar 015 en el jardín de niño «Octavio Paz» ha sido identificado como José Emanuel Ramírez Olivo, quien fue descubierto al momento en que abusaba de las menores.

El hombre fue golpeado por vecinos de la comunidad y rescatado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), además de ser trasladado a la capital por las heridas y el delito cometido.

De acuerdo con El Imparcial, de forma extraoficial se reveló que el hombre guardaba en su teléfono y en una computadora diversas imágenes de menores de edad desnudos, por que se cree que cometió abusos contra otros infantes.

Las autoridades competentes acompañarían a los padres y madres de familia para la denuncia penal correspondiente, además de la certificación y valoración física y psicológica de las menores agredidas.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular