spot_img
InicioEntretenimientoGomita se sirve con la cuchara grande: Estrena programa, bubis ¡y ya...

Gomita se sirve con la cuchara grande: Estrena programa, bubis ¡y ya es talla 5!

Araceli Ordaz Campos, de 21 años, mejor conocida como Gomita en el programa Sabadazo, inició su carrera en la emisión usando shorts de lentejuelas y vistiendo ropa de circo. Su personaje tenía un carácter gruñón y era molestada por sus compañeras conductoras, sin embargo, esta joven regordeta, como se dice ella, quedó atrás para convertirse en una sensual mujer que nos confiesa que hizo para perder 15 kilos de peso y ser talla cinco.
-Gomita, ¿cómo te sientes con tu nueva figura? 
«Desde hace tiempo he subido a mis redes sociales fotos muy sexys para mis seguidores, pues me conocieron desde hace seis años y vieron mi transición de niña a mujer. Creo que es un buen momento para lucir mi cuerpo, ya que estoy joven y además tengo el apoyo de mis padres y mi familia”.
 
-¿Alguna vez te molestaron por el sobrepeso? 
«Un poco, pues me sentía mal cuando Cecilia Galliano y Laura G me hacían comentarios al aire, pero sólo era por el show; Omar siempre fue un caballero conmigo, y mis compañeros hombres nunca dijeron nada”.
-¿En ese entonces cuánto pesabas?
“Unos 70 kilos, no era mucho, porque además mido 1.65, era normal, pero necesitaba estar más flaca para mi trabajo. Lo único que tuve que hacer fue ponerme las pilas y bajarle al refresco; ahora llevo lunch y respeto mis horarios de cada comida”.
¿Cuántos kilos bajaste?
“Estoy en 55, mido 1.65 metros, soy talla cinco o siete, y en jeans que me levantan la pompa, soy seis; estoy feliz, pues antes era talla nueve. Podría bajar más, pero me dicen que así me veo muy bien, no quiero parecer un palo con unas cosotas en el pecho y las pompas. Los hombres deben tener de dónde agarrar. Ahora me siento más segura con el sexo opuesto”.
 
-¿Por qué te operaste el busto y las pompis? 
«Era muy espaldona y talla 36A porque no llenaba nada, y ahora soy 36C. Las pompas no me las operé ni me inyectaron ningún producto como a Alejandra Guzmán. En mi caso, me hicieron una carboxiterapia, que sirve para quitar la celulitis y estrías. Y ahora mis medidas son: 90-60-100”, concluyó la conductora, quien no estará en la nueva etapa de Sabadazo y ahora es conductora del programa «¡Qué rollo»! de Bandamax.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular