spot_img
InicioNacionalEl Pleno del Consejo de la Judicatura de la Federación aprobó tres...

El Pleno del Consejo de la Judicatura de la Federación aprobó tres días de desc

Así como martes uno y miércoles 2 de noviembre; asimismo, emitió en su portal web el oficio donde -sin especificar los motivos- comunicó el acuerdo.
El Pleno del Consejo de la Judicatura de la Federación en sesión ordinaria celebrada el día de hoy (26 de octubre) acordó declarar como días no laborables para las áreas administrativas del propio Consejo, para los órganos auxiliares, así como para los Tribunales Colegiados y Unitarios de Circuito y Juzgados de Distrito, el lunes treinta y uno de octubre, martes uno y miércoles dos de noviembre, del presente año, por lo que en esas fechas […] no correrán los términos de Ley”, apuntó.
Los Centros Auxiliares y los de Justicia Penal Federal también gozarán de este beneficio; la única excepción aplicará para los Juzgados de Distrito en los que sólo existe una unidad por estado, para ofrecer atención en casos urgentes.
En las entidades donde existen dos o más Juzgados de Distrito, se quedará uno de guardia y se le repondrá posterior a los días señalados.
El documento, tanto el dirigido a los trabajadores como el publicado en una circular dela CJF, está firmado por Gonzalo Moctezuma Barragán, secretario Ejecuto del Pleno del Consejo de la Judicatura de la Federación .
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular