Hermosillo, Sonora, abril 25 de 2017.- La Secretaría del Trabajo en Sonora tiene como misión unir empresas con quienes buscan un empleo bien remunerado, para lo cual realizará la Quinta Feria Nacional del Empleo el jueves 27 de abril en el Centro de Usos Múltiples, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El titular del Servicio Nacional del Empleo en Sonora, Alejandro Elizalde Lizárraga, explicó que se establecerán 60 empresas en diferentes módulos, con una oferta de dos mil vacantes
“Empleo hay en Sonora, ahí están las vacantes, la idea es que acudan con su identificación, ahí mismo va haber gente de la oficina apoyando, sacando copias a sus documentos básicos, y van a llevar una pequeña entrevista cada uno de los stands que están poniendo las empresas”, dijo.
El delegado en Sonora de la Secretaría del Trabajo, Ricardo García Sánchez, añadió que se busca que sean formales los trabajos que se ofertan en este tipo de jornadas, es decir que quienes sean contratados cuenten con seguridad social.