A partir del día de mañana iniciará el operativo de vigilancia en panteones del Municipio para dar seguridad y fluidez vial a quienes visiten estos lugares por motivo del Día de las Madres.
Los panteones en los que se mantendrá vigilancia serán en Palo Verde, La Manga, Sahuaro y Yáñez, principalmente, pero también en otros más pequeños ubicados en ejidos como el de la Mesa del Seri y los privados como Colinas de San José, entre otros.
No se cerrarán vialidades para este operativo, pero se evitará el acceso de vehículos a los panteones, brindando traslados al interior para personas con alguna discapacidad o de la tercera edad.
En todos los panteones se tendrá presencia, en el operativo vial para dar apoyo a conductores y en los cruces peatonales, así como en la vigilancia al interior de los cementerios y sus alrededores para evitar actos delictivos.
Asimismo, no se permitirá la ingesta de alcohol en la vía pública, ni en el interior de los panteones, por lo que cualquier persona que sea sorprendida realizando esta acción será turnada ante el juez calificador por la falta administrativa correspondiente.


