Un sujeto identificado como Eliseo L recibió una sentencia de 200 años de cárcel luego de que se acreditara su participación en el homicidio de una mujer y tres hombres al interior de una pizzería en la colonia Santa Úrsula Coapa, en 2010, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Pruebas testimoniales aportadas por la Subprocuraduría de Procesos permitieron demostrar plenamente su participación en el delito de homicidio calificado; el hombre sentenciado debe pagar 167 mil 780 pesos por reparación del daño.
Los hechos ocurrieron el 28 de julio de 2010 cuando Eliseo L, junto con un cómplice, ingresaron al establecimiento y, sin mediar palabra, dispararon sus armas de fuego contra las víctimas y escaparon; las personas atacadas perdieron la vida en el lugar.
Elementos de la Policía de Investigación ubicaron al acusado de homicidio en Las Petaquillas, Chilpancingo, en el estado de Guerrero.
El sujeto fue reconocido plenamente por testigos de los hechos, como una de las personas que entró al establecimiento y privó de la vida a los afectados. Su cómplice continúa prófugo.