Parece que la realidad virtual ha calado hondo en Sony tras el recibimiento de PlayStation VR por parte de los usuarios y es por ello que la compañía se prepara para lanzar grandes juegos para el dispositivo de realidad virtual. Al menos esto es lo que ha dejado ver Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de Sony, con unas declaraciones recogidas por el medio DualShockers.
«Sony está súper centrada en PlayStation VR», aseguraba Qizilbash, que también aseguraba que la compañía pretendía doblar: «Nuestra meta ahora es lanzar algunos juegos realmente buenos. PlayStation VR es una gran plataforma y ahora es el momento de sacar las grandes armas. Hay juegos AAA por llegar a PlayStation VR y el casco tiene un gran equilibrio entre estos títulos y otros indie más pequeños».
Dicho esto, el vicepresidente de marqueting de Sony también remarcó que piensa que Farpoint es un juego triple A por su gran escala y diversión con PlayStation VR y también señaló que Sony no va a presionar a los grandes estudios a trabajar en PSVR ya que son conscientes de que los desarrolladores crean mejores juegos cuando quieren hacerlos realmente.


