A pesar de que hace tiempo no la hemos visto muy seguido, Bárbara Mori sigue al pie de la brecha y tan bella como siempre. La actriz engalana la portada de la revista «Open» donde cuenta que ella mismo poco a poco se ha alejado de las telenovelas.
«Me aburrieron las telenovelas, después de hacer los mismo personajes durante 10 años. Mucha gente sigue ese camino, yo quería ir en busca de mis sueños y eso sueños no eran ser actriz de telenovelas, ganar mucho dinero y ya».
El año pasado Bárbara produjo la película «Viento en contra» la que también protagonizó y compartió crédito con su hijo Sergio que ya tiene 14 años de edad.
«Soy muy afortunada porque él (su hijo) es un ser de luz maravilloso, siempre me escucha, me entiende, me apoya, me admira, me quiere y me cuida».
También trae entre manos la producción de una serie de televisión. «Estamos desarrollando la historia, queremos que quede bien; me asocie con Epigmenio Ibarra y estamos trabajando en los capítulos. No tiene nombre ni fecha pero pienso comenzar a filmarla en los próximos cinco meses.»