spot_img
InicioEntretenimientoRicky Martin viaja a Puerto Rico para ayudar a los afectados

Ricky Martin viaja a Puerto Rico para ayudar a los afectados

Ricky Martin viajó a Puerto Rico en el vuelo Preciosa donde le acompañaron sus compatriotas Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam y las estrellas cubanas Gloria y Emilio Estefan quienes llevaron víveres a un poblado costero fuertemente golpeado por el huracán María.
En Loiza Ricky visitó el Centro Tau, que lucha contra la explotación infantil y que fue establecido por su propia fundación caritativa. Luego emprendió un recorrido por uno de los municipios más pobres de la isla, acompañado por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.
“Quiero conocer a las personas, a las víctimas, que pierden su casa, que no tienen alimento, y que ellos compartan conmigo su coraje, su frustración, su indignación. Vamos a estar años en reconstrucción y yo quiero ser parte de la reconstrucción”, dijo.
Acompañó a Ricky la alcaldesa, la misma que criticó la tardía respuesta del gobierno estadounidense y recibió una serie de ataques en Twitter de parte del mismo presidente Trump.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular