spot_img
InicioGadgetsSamsung patenta una pantalla voladora

Samsung patenta una pantalla voladora

Una nueva patente de Samsung descubierta por el portal LetsGoDigital muestra que la compañía surcoreana planea desarrollar una pantalla voladora que puede detectar el rostro y pupilas del usuario, así como la posición de sus manos.
Los documentos describen un dron que integra una pantalla, cámara y sensores que permiten controlar la velocidad y dirección en el que se transporta el equipo al mover la cabeza, los ojos o las manos, aunque también puede seguir a los usuarios de forma automática sin la necesidad de utilizar gestos.
El dron no estaría limitado a una configuración de cuatro rotores e integraría un sistema de articulaciones que pueden manipularse para cambiar el ángulo de inclinación del vuelo; el ángulo de la pantalla también podría cambiar aunque el vehículo se mantenga en la misma posición.
Además, contaría con un sistema de posicionamiento basado en Wi-Fi y una unidad de detección de obstáculos que le permitirá evitar automáticamente  otras estructuras que se encuentran en su camino.
La solicitud de la patente se presentó el 3 de enero de 2016 y fue otorgada a Samsung hasta el 13 de febrero de 2018, por lo que no hay que olvidar que esto no es un plan oficial y podría llegar o no a convertirse en un producto comercial.
Con información de The Verge
RELATED ARTICLES

Most Popular