spot_img
InicioEntretenimientoActriz Cecilia Romo está en terapia intensiva debido a coronavirus

Actriz Cecilia Romo está en terapia intensiva debido a coronavirus

La actriz mexicana Cecilia Romo, quien hace algunos días se reportó hospitalizada por contraer Covid-19, se encuentra en terapia intensiva y entubada luego de recaer tras 16 días de estabilidad.

“Claudia González Romo, hija de la famosa, reveló que su mamá se encuentra “luchando contra el virus”.


Esto es un ring, o sea a ver quién gana cada ronda y cada día es una lucha, el virus no está cediendo pero mi mamá tampoco, entonces es increíble ver la fuerza del espíritu de alguien que quiere vivir y también la fuerza de un virus que quiere matar”, dijo en entrevista con Notimex.

Asimismo expresó su preocupación y convocó a los fanáticos y seres queridos a unirse en una cadena de oración por su madre.

“Está en terapia intensiva y entubada, espero que más gente se una en oración, es lo único que ahora necesita y que puede ayudar a mamá”, dijo la hija de Cecilia.


A través de una publicación en un grupo de Facebook habló de la incertidumbre que siente por no poder estar junto a su madre debido a la pandemia, pues reside en Nueva York.

“Cecilia Romo está a partir de este momento en terapia intensiva y entubada perdiendo la batalla contra el Covid-19. Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá a luchar junto a ella. Les suplico de rodillas que se unan en cadena de oración para darle fuerzas a mamá a luchar un poco más hasta fortalecer sus pulmones. Mi mamá es fuerte y una mujer luchona hasta el final. Por favor ofrezcan una oración, una meditación y fe para que mamá pueda sobrevivir. Te amo con toda el alma mamá, tu puedes, tienes una porra entera atrás de ti”, agregó para concluir.

RELATED ARTICLES

Most Popular